lunes, 22 de julio de 2013

Mi Nexus 4

En general estoy muy contenta con mi Nexus 4 con el que llevo ya 3 meses. Varios compañeros informáticos me lo recomendaron y junto con los blogs IT y su precio me convencieron. La pantalla se ve muy bien, todas las aplicaciones se instalan muy bien y es muy rápido, aún no le he visto ralentizándose.
Ahora bien, no todo va perfecto. De vez en cuando le da por pedirme el número pin, se bloquea solo y aunque ponga el número se me bloquea repetidamente hasta que lo apago y enciendo de nuevo. La verdad es que en 3 meses me ha debido pasar 3 o 4 veces nada más pero a la persona que se lo compró conmigo le suele pasar varias veces a la semana. ¿el motivo? Ni idea. Pero no solo nos pasa a nosotros, según he visto en diversos foros somos bastantes los afectados.

Mi problema es que este es mi segundo móvil 3G. Y claro, después de tener el Samsung Galaxy Pro, el de las teclas, todo móvil es una pasada. No tengo mucho con lo que comparar. No sé si es muy normal pero mi Nexus 4 se calienta que quema. Después de estar unos 10 minutos jugando o escuchando música esta ardiendo, no exagero. Aunque estoy muy contenta con la batería. Me dura bastante para el uso que le doy. De hecho hay días en los que no lo necesito cargar. Con respecto a la pantalla tengo que decir que los videos se ven impresionantemente bien, lo que, juntado con su rapidez hace que sea más nítido y fluido que mi portátil.

La capacidad que tiene el móvil es genial. Creo que tardaré varias vidas en llenarlo ya que me compre el de 16 G pensando en tener el móvil al menos 2 años. Lo que más me ocupa al final son las fotos. Siempre he sido de las que se llevaba la cámara de fotos a todas partes por lo que ahora tener una cámara de 8 megapíxeles me ahorra mucho espacio en el bolso. Ahora bien, me tiene un poco decepcionada. Muchas fotos me salen movidas. Y no es por mi pulso ni porque el fotografiado se mueva demasiado. Acabo haciendo 6 o 7 fotos de lo mismo por si salen movidas.

Conclusión a todo esto, pues que estoy contenta con el Nexus 4, no me arrepiento de haberlo comprado pero no es perfecto. Probablemente si hubiera comprado otro me estaría quejando de otras cosas pero hubiera pagado bastante más dineral, como mi jefe que maldice al infierno por la batería de su iPhone 5. De hecho, fue el dinero lo que me terminó de decidir por el Nexus 4 y la verdad, si me gasto 600 euros por un móvil quiero la PERFECCIÓN si no, me quedo con mi Nexus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario