miércoles, 17 de julio de 2013

Razón del blog

Hace ya casi 2 años empecé a trabajar en el sector IT y me dí cuenta de que me estaba quedando desfasada. No tenía móvil 3G, usaba solo Facebook por temas de contacto con los amigos en el extranjero y no estaba en absoluto al día de las novedades que venían.

Me hice con mi primer móvil 3G un Samsung Galaxy Pro. Una patata con la que comencé a usar aplicaciones (las que el terminal me ofrecía, no muchas) y a modernizarme.

Desde entonces me he puesto al día, o lo intento, y estoy pendiente de las tendencias tecnológicas. Sigo diversos blog tecnológicos y sus recomendaciones. Por ellos y por algunos de mis compañeros informáticos me hice con el Nexus 4 y la tablet Nexus 7 y ya me metí de lleno en su uso.

Ahora bien, estos blogs deben de ser de profesionales muy tecnológicos porque muchas de sus recomendaciones o se me quedan grandes para los usos que voy a hacer o no los entiendo y me siento un poco torpe. No me considero nativa digital, nací en los 80 pero he crecido con móvil, desde los 14 años y con ordenador desde los 11.

Y esa es la razón del blog. Aquí voy a plasmar mis experiencias con diversas tecnologías y aplicaciones que voy usando desde un punto de vista de una usuaria más o menos normal. De alguien que a trompicones lucha por no quedarse desfasada en un plis plas.

1 comentario:

  1. No te preocupes. El desfase tecnológico nos viene a todos. ¡Ibcluso a los que trabajamos con tecnología!. Ánimo con el blog y no te preocupes, mucho cacharreo tecnológico es solo para tecnófilos... porque útil lo que se dice útil... Te lo dice otro de los 80 ;)

    ResponderEliminar